POLICIES / COLLABORATES

Hola. Si eres un autor, una editorial, (o simplemente un visitante que paso por aquí), y están interesados en que reseñe sus libros, están son las políticas del blog.

R E S E Ñ A S / / B O O K R E V I E W S

⇨ La mayoría de los libros que leo son juveniles o YA (Young Adult), pero suelo darle oportunidad a otros libros también, no se sabe lo que se podría estar perdiendo uno. No tengo un genero favorito, leo bastante variado

El tiempo en que publico las reseñas es relativo, depende mucho de mis horarios. Actualmente estoy tratando de publicar una reseña por semana, para acomodar bien las demás secciones del blog, planeo subir dos por semana.

⇨ Tengo varios libros pendientes, pero cuando son colaboraciones tienen cierta prioridad, si voy a atrasarme por algún problema o algo que surja aviso.

⇨ Cada reseña de libros en formato papel, va acompañada de una foto del libro. Mis reseñas no son muy extensas, voy a tratar de ser clara y o extenderme mucho analizando mucho del libro leído. Solo voy a marcar lo que me gusto y lo que no.

Habrá post que serán puramente de fotos a modo de foto-reseña. No pondré mucho texto en estas entradas, ya que lo que destacare sera las imagenes. Las fotos serán tomadas por mi, y no pueden tomarlas sin permiso. Si ven algunas de mis fotos en algún blog o web, les pido que me avisen por mail.


M Y  R A T I N G / /

El rating para calificar a los libros que leo es el que usan otros blogs con el mismo sistema. Se calificara del 1 al 5, sin embargo, puede que en ocasiones halla intermedios (.5), que no están aquí, pero en las reseñas pueden aparecer, si un libro que gusta (4/5), pero no me enamoro por completo, le podre un 4.5.

– 1/5 – Este libro no es para mi. Ya sea por la forma de escribir del autor, las historia, o el contenido, no me gusto. Hasta ahora no hay libro que no haya terminado de leer, aunque no me haya gustado nada. No creo que sea un libro malo, solo creo que no soy la persona indicada para leerlo. 

★★ – 2/5 – Con una leída esta bien. Este libro estuvo mal, no me gusto. Hay algunas partes que podrían rescatarse, pero no me gusto en general. 

★★★ – 3/5 – Estuvo bien. Este libro es entretenido. Tienen cosas que me gustaron y otras que no tanto, ya sea la forma de escribir del autor, partes de la historia, etc. No termina siendo mi favorito, pero gusta.

★★★★ – 4/5 – Volvería a el otra vez. Este libro de verdad me gusto y volvería a leerlo otra vez. El autor realmente me gusto, por su historia o forma de escribir, y la historia tiene partes memorables. Que uno recuerda siempre.   

★★★★★ – 5/5 – Ese al que siempre volvés. Este libro es simplemente perfecto, no cambiaría nada de el. El favorito. Tiene partes que dejaron una pequeña marca y que recordaremos siempre. Ese libro del que nunca nos cansaríamos.

C O L L A B O R A T E S / / C O L A B O R A N

     http://www.oceano.com.ar/templates/tplv1/img/oceano/logo.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario