ME / BLOG

Hola. Soy Celeste, también me dicen Chisa, una joven de unos veinti-tantos años que vive en Buenos Aires, Argentina. El año pasado termine la cursada de la carrera de Bibliotecologia, y estoy a ocas materias de recibirme de Bibliotecaria, amo tanto los libros que planeo trabajar rodeada de ellos.

Me encanta leer. Siempre que salgo de mi casa, tomo mis llaves, mi billetera, teléfono y un libro, eso es lo que encontraran en mi bolso, la cámara en ocasiones, siempre llevo un libro cuando salgo, aunque no pueda leer una sola pagina, allí estará.

Cuando no estoy leyendo, estoy navegando por internet, perdida en alguna pagina de mangas, mirando algún anime o película, o jugando con mi hermana a la xbox. 

Pueden encontrarme en: instagram | twitter | goodreads

"Aquí escribiré de los libros que leo, quiero leer y que deseo."

T h e B o o k i s h G i r l es un pequeño espacio donde hablo de lo que mas me gusta, libros! Administraba el blog Lost In Bookland, pero ya no lo sentia mio, asi que decidi renovarme y comenzar desde cero, asi fue como nacio, un 1ro de Junio de 2015 este blog.

¿Que encontraras aqui? Este es un blog puramente literario, con secciones, fotos, debates, booktags, reseñas, novedades y todo lo que se me vaya ocurriendo compartir relacionado con libros con ustedes.
Hay secciones originales del blog, que de a poco van creciendo como Choose a Book, el club de lectura del blog, un club diferente, donde son ustedes quien eligen el libro que van a leer depenciendo de la tematica que elijamos. Throught the Looking Glass Friday (TTLG) nuestra seccion de debate, creada junto a Aylen del blog Deliria Literaria. Y Pick One, una seccion en donde mostraremos nuestras bibliotecas de una manera diferente.

¡Gracias por pasar por aqui, y estan invitados a quedarse!

4 comentarios :

  1. Un gusto conocerte :) que hermosa carreras has estudiado!!! me encantaría pasármela tambien rodeada de libros... es lo mas hermoso. Amo leer, amo todo lo relacionado a libros..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog! He llegado a él a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la frase de orgullo y preguicio de tu descripción!(bueno, no de orgullo y prejuicio estrictamente) He llegado aquí a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    mi blog es: https://lachicamiserable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar