Nueva sección: PICK ONE

Hola! ¿Como están? Hoy traigo una pequeña noticia. He decidido agregar esta sección en el blog. En el otro blog hice una así, pero no le pude dedicar tiempo y termine dejándola, pero quiero agregarla y voy a tratar de ponerme en ella. Esta sección tratare de hacerla semanal y será solo de fotos. Los que quieran hacerla están invitados.

La idea es hacer un recorrido por nuestras bibliotecas y mostrar los libros que tenemos allí, de una manera diferente, siguiendo el tema de la semana. No podrán mostrar libros al azar. Por ejemplo: la primer semana se elegirá como tema el color azul, y podrán elegir de sus bibliotecas libros azules para subir fotos. Es una manera diferente de hacer un Bookshelf tour.

SI DESEAN PARTICIPAR

→ Muy fácil. Solo deben cumplir con la temática en la semana, y respetarla. Pueden subir cuantas fotos quieran siempre que están publicadas en tiempo, cada temática tendrá una duración de una semana ustedes eligen el día que deseen hacer el post.
Tratare de subir estas entradas los miércoles. Ustedes pueden elegir el día que quieran.
Si participan de esta sección, les pido que nombren e blog. Y pueden dejar el link a su entrada aquí y la subiremos en el post de la semana.

LISTA

Cada inicio de mes dejaremos la lista de las temáticas, así sabrán que toca cada semana y podrán postearlos en sus blogs, si decidieron elegir un día diferente al nuestro. Comenzaremos en agosto, y estan seran las tematicas que publicaremos.

AGOSTO
  • Semana del 02 al 08: #favoritos
  • Semana del 09 al 15: #verde
  • Semana del 16 al 22: #tapa dura
  • Semana del 23 al 29: #pendientes
SEPTIEMBRE
  • Semana del 13 al 19: #autores
  • Semana del 20 al 26: #amarillo
  • Semana del 27 al 3/10: #en inglés
OCTUBRE
  • Semana del 4 al 10: #portadas favoritas
  • Semana del 11 al 17: #negro
  • Semana del 18 al 24: #terror/suspenso
  • Semana del 25 al 31: #rojo

BANNERS

Pueden poner uno de estos dos banners en sus blog, no es obligatorio, pero se los agradeceria ;D
Pueden, tambien cambiar su tamaño.

Pick One Pick One

PARTICIPAN

Celeste @ The Bookish Girl 
Un libro, miles de historias. @ Un libro, miles de historias.
Sentimiento lector @ Sentimiento Lector.
Aliya Akhunova @ Black Cat
Mary Annee @ We are in Winterland
Epidemia de Libros @ Epidemia de Libros
Tatiana @ El Labertinto de los Libros
Belén @ Replello Muggletum
Mydreamsmya @ Laure Ever
Anna G @ Letras con Sabos a Chocolate
Daiana @ Lectura de Verano
No soy morocha... @ Mi blog es mejor que tu vlog
Nanami @ Sueña con libros
Saysa @ Qué más que me da igual
Sandra M @ Page Books

25 comentarios :

  1. Hi! Me apunto,me parece una buena sección y una gran forma de recomendar libros.

    ResponderEliminar
  2. Creo que definitivamente me apunto también a este, tienes ideas muy buenas -con lo del Book Club y eso, y ahora esto -.. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Huola! Me apunto! Hay un banner o algo así??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog: http://thesuperblackcat.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola!
      Perdon por no responerte antes y muchas gracias por unirte.
      Acabo de poner los banners de esta sección.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Cele, he cambiado de url y de nombre, ahora es Maybe Asleep y la url es http://maybeasleep.blogspot.com

      Eliminar
  4. Nuevamente me apunto! Dejo el link de mi blog por si necesitas agregarlo a la lista de participantes http://weareinwinterland.blogspot.com.ar/ Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, debo decirte que tienes ideas geniales! Quiero participar también :D

    ResponderEliminar
  6. Hola chisa! no se, pero me encantan las secciones que inventas, y esta no se queda atrás; Me voy a apuntar sin duda, tenes unas ideas geniales!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó esta sección, de verdad. Inventás secciones demasiado buenas. Me apunto sin dudarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me encanta así que participo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta la idea, así que me apunto :D

    ResponderEliminar
  10. Me uno, http://lectura-deverano.blogspot.com.ar/ Mi biblioteca no es gran cosa, pero me da curiosidad saber que hay en sus estantes☺ Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta la iniciativa. Por alguna razón a mi hermana le encanta sacarle fotos a mis libros así que esta puede ser una actividad que nos va a venir bien a las dos jaja, te dejo mi blog:http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com.ar/
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta esta nueva forma de bookshelf tour así que me apunto mi blog es sueña con libros

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy curiosa la sección así que me apunto a ella, mañana publico la entrada, mi blog es: http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Celeste!!
    He visto la sección en el blog de una chica que participa (Nanami) y quiero apuntarme. Luego me llevaré el banner, pero tengo una duda. Si una semana, por lo que sea, no tengo ningún libro de la temática, pasa algo??
    Gracias, ya me quedo por aquí, besitos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Perdon por no responder antes. Si no tienes el libro de esa tematica no importa, por esa semana no haces el post. No hay problema con eso.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Ahh, vale, ya me llevé el banner he hice entrada!! :)
      Por cierto has puesto mal mi blog, el mío es misromancesencontrados.
      Besos <33

      Eliminar
  15. Hola Cele ¿que tal?
    Me encantó ésta sección me apunto, aunque empezaré el mes que viene.
    Tu blog es hermoso espero nos leamos pronto, te has ganado una nueva seguidora, saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, me parece una sección muy interesante.
    Ya mismo empiezo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cele! Era sólo por un mes? Me encantó la iniciativa y me gustó mucho hacerla en Agosto, espero que continúe pronto, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. ¿Vas a retomar esta iniciativa? Me gustaba mucho buscar entre mis estanterías.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Me apunto!!!!!
    Me encantó la idea.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Me encanto esta iniciativa y me gustaria hacerla pero queria saber si vas a retomarla, porque de verdad esta muy buena! Espero que si, besos!

    ResponderEliminar