TTLG Friday #2 { Libros fantásticos }

Hola! ¿Como están? Yo contenta, es viernes por fin, otra semana que termina, y ha vuelto la luz, desde hace dos días estamos sin luz. Hoy toca nuevamente otra entrada de Through The Looking Glass, el viernes pasado programe la entrada y no se posteo, así que voy a ir haciéndolas, y si no puedo, intentare programarlas, pero deberé estar mas atenta.

***ACLARACIÓN: Después de releer mi entrada me di cuenta que hice referencia a la fantasía épica. No al genero fantástico en general.

El tema de hoy es: Libros Fantásticos. Este tema sera algo corto, no he leído hasta ahora muchos libros de este tema, recorriendo mi biblioteca he descubierto que si tengo 5 son muchos. El primer libro que leí fue El Señor de los Anillos, y fue hace varios años, sinceramente, no recuerdo mucho del libro, y recuerdo que mucho no me había gustado, si les digo el porque les miento, porque no recuerdo.

Este año comencé a leer mas de este genero, y me gustaron un poco mas. Y me atreví a leer algo mas de Tolkien, El Hobbit, y me enamore de este libro, tanto así que quiero volver a leer algo mas de el, tal vez y trate nuevamente con la trilogía del Señor de los Anillos. Algo que me gusta mucho de estos libros, es que generalmente traen un mapa y uno puede ir fijándose en el a medida que los protagonistas recorren el mundo.

 ¿Les gusta este genero? ¿Algun libro para recomendar?
**Recuerden que si hicieron su entrada de este viernes, pueden compartir acá en link.

4 comentarios :

  1. Primero que nada qué bueno que ya tengas luz! Es un bodrio cuando no hay, sin contar que te trae ciertos inconvenientes :/ De éste género creo que sólo leí Juego de tronos (que me gustó mucho). Tengo el 2 y 3 esperando a ser leídos en la estantería. Capaz que leí alguno más, pero no me acuerdo. Quiero arrancar con Tolkien, más que nada con El hobbit. Buen finde (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bueno que ya tengas luz :3
    Pues podría decir que este es uno de mis géneros favoritos (por no decir mi favorito) y de los que más acostumbro leer.
    Mi libro favorito sería Juego de Tronos y la saga de Harry Potter.
    El señor de los anillos me aburrió demasiado y no lo pude terminar y quiero retomar la saga pero empezando por el Hobbit, espero hacerlo pronto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que suerte que ya tengas luz! jaja
    No soy de leer este tipo de género, es más, no se si Eragon es fantástico o no pero creo que si asi que es el único que leí de ese género jaja. Te lo recomiendo bastante. Es el libro que pertenece a la saga de El Legado. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. salir con campera bufanda botas y guantes besis andrea

    ResponderEliminar