Monthly TBR { June }


Había programado esta entrada para la semana pasada, y hasta ahora me doy cuenta que no se publico. Complemento lo termine hace poco, y ya programe la reseña! Alice´s Adventures in Wonderland es el libro que estoy leyendo, el primero en inglés. Ciudades de Papel, es relectura elegida para este mes en el club. Y La Ultima Noche en Tremore Beach, es un libro que elegí a elección.

¿Ya eligieron que van a leer este mes?
¿Tienen algún sistema para elegir sus libros?

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo sinceramente no suelo planear qué leeré, simplemente elijo el libro en el cual tengo ganas de introducirme en ese momento. No sigo ningún "sistema."
    Ciudades de Papel lo leí el año pasado y creo que si se lee con las expectativas bajas o normales es genial. Yo había leído muchas veces que el libro era malo, por eso lo empecé con las expectativas bastantes bajas y me terminó gustando mucho, tanto que le algo de 3 estrellas y media.
    ¡Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy leyendo lo que en ese momento me llama la atención. Si voy planeando mis lecturas termino no cumpliendo las :/ No conocía La última noche en Tremore Beach espero tu reseña para ver de que trata ;)
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. hola! yo nunca planeo que leer porque nunca me engancho a seguir una lista de lecturas lamentablemente :( pero esta buenisimo que te organices!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo mis lecturas del mes las voy eligiendo según me de. Tengo muchos libros pendientes de leer, a cada cual de un género distinto, según como me encuentre leo uno o leo otro. Este mes lo llevo un poco desorganizado, porque estoy con libros de club de lecturas.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo planear mis lecturas, aunque de vez en cuando, (y en especial cuando hay muchos pendientes de por medio) es necesario.
    De los libros que mencionas, leí Alicia en el país de las maravillas, que me gustó, aunque no está entre mis preferidos :3
    Un beso ❤

    ResponderEliminar