Jurassic World { sabado de película }

http://mira.ellitoral.com/wp-content/uploads/Jurassic-World.jpg
Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Brandon Richardson, Lauren Lapkus,
Género: Aventura, Ciencia ficción.
Duración: 130 min.
Calificacion: + 13 años
Sinopsis:
"Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones domesticadas de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque."

Tenia pensado agregar una sección para hablar de películas, pero estaba en la duda si hablar solo de películas que fueran adaptaciones de libros o general. Al final, decidí hablar de las películas que vea, sean o no adaptaciones. A partir de hoy, cada sábado o sábado por medio tratare de hacer una reseña de alguna película que haya visto.

Y voy a empezar con esta, JURASSIC WORLD. Cuando supe que una nueva película de esta saga iba a salir me hizo mucha ilusión, y cuando vi a Chris Pratt en los avances, me ilusione mucho mas. He visto las películas anteriores, y en general, me gustaron bastante, salvo la segunda, que me aburrió un poco. Esta se notaba que tendría mucho mas efectos especiales.


La película comienza con dos hermanos, Gray y Zach que se dirigen a Jurassic World a pasar unos días,  invitados por su tía Claire, una mujer dedicada a su trabajo. Durante las primeras horas, los chicos parecen divertirse en el parque. Mientras que su tía, debe encargarse del nuevo dinosaurio que sera puesto pronto en exhibición. Mientras esta en ello, solicita la ayuda de Owen, quien trabaja cuidando los dinosaurios.

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/c3mjswzzyrn9mxsvaicp.jpg

Es difícil hablar de la película y saber que decir y que no, por las dudas, no voy a decir mas de lo que leyeron arriba. Creo que con eso y la sinopsis es mas que suficiente. Me gustan mucho las películas de aventura y ciencia ficción, y esta lo tiene todo. El parque es muy diferente a lo que se ve en las películas anteriores, parece mas un zoo, los visitantes pueden interactuar mas con los dinosaurios. 

http://cinescopia.com/wp-content/uploads/2015/06/chris-pratt-velociraptor-jurassic-world-Gamers.jpg

Algo que me gusto es el papel de Owen (Chris Pratt), quien ve a los dinosaurios mas como animales que como productos o negocio, crea un lazo con ellos. Se imaginaran por la imagen.
La trama de la historia, gira en torno al nuevo dinosaurio, del cual no se conoce nada en absoluto, mas que tiene una inteligencia superior y varias habilidades por descubrir. Este nuevo proyecto esperan sea la nueva atracción del parque, sin embargo las cosas no salen como planean. 
A mi la película me encantó. 
Si les gusta la acción, con muchos efectos especiales deben verla,
y si le gustaron las anteriores, esta seguro no deben perdersela. 
¿Ya vieron la película? ¿Que les pareció? 

3 comentarios :

  1. Yo también la vi esta semana y me encantó!
    Las primeras pelis no las he visto nunca, me quedo con esta ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La ví el sabado, me encantó...hace tiempo que no me gustaba tanto una película de este tipo!! La super recomiento

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante pero la verdad se me hizo corta y le faltó algo más de tensión, aunque el momento de la cascada hizo que me encogiera de piernas por el miedo xD

    ResponderEliminar