Complemento (Silvana Berbel)

                                   Complemento                                   
⏩ Silvana Berbel | ⏩ Montena | ⏩ 352 pag. | ⏩ ISBN 9789873820069 | ⏩ Sinopsis | Rating: ★★ 
*Gracias a PRH por el ejemplar*

Hola a todos! Este es otro de los libros que me quedo pendiente por reseñar, tengo algunos mas todavía. Esta ves Complemento es la primer obra ubicada de Silvana Berbel. Creo que lo que mas llamo mi atención de este libro, fue su portada, es preciosa.

Cuando leí la sinopsis del libro, supe enseguida que seria una historia de amor, y tuve mis dudas, no soy muy fan de las historias de amor. Aun así decidí darle una oportunidad. Si bien es de esos romances que suceden rápido, aquí hay una explicación, por lo que no me resulto desagradable. Como dije es la primera novela de la autora, y fue algo distinto de leer. He leído varias novelas de autores nacionales y en su mayoría el lenguaje utilizado era mas bien un español neutro. Sin embargo, este no fue el caso. Y eso me sorprendió un poco, utiliza nuestro español, el argentino, palabras que cada día escuchamos y decimos. Me resulto un poco extraño al principio, pero es fácil acostumbrarse.

Las primeras páginas se me hicieron un poco lentas, me costaba avanzar, pero una vez van pasando las páginas le tomas ritmo y es difícil parar. La autora mantiene el misterio de lo que sucede en todo momento, pasado medio libro nos enteramos bien de las cosas. Eso es algo que me mantuvo metida en la lectura mucho tiempo, queriendo saber más y más de la historia, y descubrir la verdadera identidad de Gabriel.

Los personajes, me gustaron. Ángela, es una joven tranquila, que ha sido sobreprotegida por su familia desde su niñez. Y Gabriel, el chico misterioso que aparece en la vida de Ángela, y no se aparta de ella, es además, un poco, bastante, protector con ella. Otro personaje que me gusto, fue el hermano de Ángela, Sebastian, me divertí leyéndolo.
Esta narrado en primera persona, desde el punto de vista de ambos protagonistas. Algo que me molesto un poco, es que los capítulos narrados por Gabriel eran mucho mas cortos que los narrados por Ángela. Creo que hubiera sido interesante estar en la mente de Gabriel mas tiempo.

Si les gusta el romance paranormal, este libro seguro les gustara. Es una historia entretenida, que te mantiene sumergida en sus paginas y te hace desear saber mas de sus protagonistas.

¿Que les pareció?¿Les gustaría leerlo?

7 comentarios :

  1. Hola!
    Me paso para avisarte que tienes un premio en mi blog ^^
    En cuanto al libro del que hablas, tiene buena pinta, a mi me encantan los romances paranormales, tal vez me lo lea más adelante, ahora tengo mucho pendiente por leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco soy de leer historias de amor.
    Me gusta mucho cuando las historias están narradas desde las perspectiva de dos o más personajes.
    ¡Quizás algún día lo lea!
    Aprovecho para comentarte que ya subí el book tag al que me nominaste ^.^
    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es primera vez que veo este libro, no soy muy fan de lo paranormal, pero si tiene algo de romance quizás le de una oportunidad. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no conocía este libro y si que es verdad que la portada es muy bonita. Parece estar bien así que lo miraré ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Tengo Muchas Ganas de Ponerme al Tanto de Esta Lectura. Espero Poder Hacerlo Pronto
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Chisa!
    Leì hace como el libro, me gustó, pero como a vos no me atrapó tanto. Hubo partes que no me terminaron de cerrar, varias respecto a la reacción de Ángela y el misterio.
    Me gustó que esté escrito con vocabulario argentino, me costó acostumbrarme, pero fue un buen detalle!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes... este lo compre en la Feria porque me llamaba mucho pero todavia no lo leí...
    a mi me pueden mucho los romances y mas los paranormales jejeje asi que espero que me guste.
    Lo que si no me convence mucho es que este escrito en Argentino.. eso no me gusta nada porque me encantan cuando son en español de España jejeje... espero que eso no me decepciones cuando lo lea..
    Gracias por tu reseña!
    un beso

    ResponderEliminar