Choose a book: Una reelectura.

http://the-bookish-girl.blogspot.com.ar/p/book-club-choose-book.html
*Click en la imagen para saber más*

¡Hola! ¿Como están? Hoy termine Complemento, pronto la reseña. Y ya me queda poco para terminar Alicia, y recordé que no había elegido un libro para el club de lectura, así que busque entre los libros leídos uno para este mes, y vi Ciudades de Papel, y con la película pronta a estrenarse, quería darle una releída, así que me dije, este será!


Aquellas personitas que participarán del club, ya saben que libro releerán este mes?

4 comentarios :

  1. Pues estoy algo pensativa con ese tema, tengo una pregunta: supongo que hay que buscar una re-lectura que aun no hayamos reseñado ¿verdad? (claro, como debe hacerse una reseña es obvio..) entonces creo que debo pensarlo.. no soy muy de releer libros si no estoy muriéndome por eso.. espero que de aquí a final de mes pueda elegir.. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cele!
    Ayyy amé Ciudades de Papel!!! *-* <3 (TFIOS también!)
    No puedo esperar para la peli :D
    Voy a ver si me uno a esa iniciativa, ya estoy terminando con las que me propuse para este año xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chisa!
    El año pasado leí ciudades de papel pero no me gusto mucho... Aunque ¡Estoy muy ansiosa por ver la película!
    Creo que voy a releer "Las ventajas de ser invisible" porque ya vengo queriendo releerlo hace un tiempo y que mejor manera de hacerlo que para el club :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Para este mes elegí re-leer Harry Potter y el prisionero de Azkaban. A ver cuándo comienzo a leerlo.
    ¡Qué interesante va a ser después cuando leamos todas las reseñas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar