Booktag #4 { Blogs encadenados }

¡Hola! Hoy traigo este tag que leí en el blog de Arale, La Taberna del Cruce. Me pareció muy divertido y entretenido.

La idea es responder a las preguntas usando la ultima letra del nombre del blog que te nomino, en mi casi, sera del blog de Arale que sera la letra "E". Las consignas son: Autor, Personaje, Libro, Serie y Película. No voy a nominar a ningún blog, pero si desean hacer el tag, recuerden que deben usar la ultima letra del nombre de mi blog, quienes lo hagan deberán usar la "L"

#1. LIBRO
Estuve un rato pensando en un libro con esta letra, y por mi biblioteca no encontré otro que no sea este: Eleanor&Park. Este libro fue una de mis lecturas favoritas del año pasado, y gracias a él, decidí leer algo mas de la autora.  Me encanto la forma de escribir de Rainbow, y aunque el final me disgusto un poco, me hubiera gustado que tuviera unas cuantas hojas mas, la historia en si me encanto.

#2. AUTOR/A
Erich Segal. Solo leí Love Story de este autor, y me encanto, aunque vi variadas opiniones, yo lo recomiendo. 

#3. PERSONAJE (LITERARIO)
Elizabeth Bennet es mi personaje femeninos literario favorito. Es un personaje muy fuerte, muy inteligente y orgullosa.

#4. SERIE
No se me ocurre una serie con "E", soy de ver series policiales, y entre las que veo no comienza ninguna con esa letra.

#5. PELÍCULA
En Llamas. La continuación de Los Juegos del Hambre.Había muchas películas que podría haber puesto aquí, pero en su mayoría empezaban con "el", hasta que me acorde de esta peli, es una de mis favoritas porque aparece por primera vez Finnick. La peli me gusto bastante. No puedo decir que es mi favorita, porque me falta ver Sinsajo parte 2, pero de las que salieron, esta en primer lugar.


Tengan lindas lecturas y buena semana!

6 comentarios :

  1. Que chulo este book tag, a lo mejor lo hago ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Es mega original y quedaron muy bien tus respuestas.
    Coincidimos con En llamas, amo a Finnick ♥ y hasta ahora es mi peli favorita

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Vengo de la asociación Blogguer!! No conocía tu blog y te sigo ^^

    Pásate por el mio: www.blogpatry.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de seguirte ahora mismo porque tu blog me ha gustado mucho! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. aww E&P y En llamas me encantan y Elizabeth Bennet es lo mejor <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Elizabeth Bennet es un personaje genial.
    Eleanor & Park lo leí el año pasado y me gustó.
    Me pasa igual que vos con En Llamas, de entre todas las películas de THG que ya salieron, esa es mi favorita.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar