Booktag #3 { Literario }

¡Hola! No estoy teniendo suerte programando entradas. El TTLG del viernes lo programe, y me di cuenta que no se posteo. Voy a tener que estar mas atenta cuando programe alguna otra entrada. Hoy es lunes, y como los anteriores, es día de booktag. Este lo leí en el blog de Happiness Life, y me gusto, así que decidí hacerlo.

#1. ¿Audio-libro o libro en mano?
Aun no he escuchado ningún audio libro, aun así, creo que preferiría libro en mano siempre.
#2. ¿Tapa blanda o tapa dura?
Me gustan mas los libros de tapa dura, pero son mas caros, y mas difíciles de conseguir en librerías de por aquí.
#3. ¿Vida real o fantasía?
Me gusta leer un poco de ambos.
#4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter forever!
#5. ¿Libro prestado o comprado?
Me gusta tener mis propios libros, he pedido algunos restados, pero en muy pocas ocasiones.
#6. ¿Un libro o trilogía?
Ambos!!
#7. ¿Enfoque romántico o acción?
Creo que un poco de ambos esta bien en la historia, siempre que no sea de esos romances super empalagosos.
#8. ¿Chocolate caliente o leche? 
No me gusta la leche con nada. Café o te.
#9. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?
En general decido que libro voy a comprar en la librería, por distintos motivos, he comprado libros incluso pro que su portada me gusto muchisimo.
#10. ¿Que tipo de genero te gusta mas?
Leo un poco de todo, mas YA y clásicos, pero me gusta variar.
#11. ¿Clasicos o contemporáneo?
Ambos!
#12. ¿Libro que te inicio en la lectura?
Alicia en el País de las Maravillas.
#13. ¿Libro que estas leyendo?
Alice´s Adventures in Wonderland y Ciudades de Papel.
#14. ¿Libro que no recomendarías?
Es difícil, ya que sueño recomendar libros en base a lo que le gusta a la otras persona, no a mi. Yo, por mi, no recomendaría Dos Almas, pero si al otro le gustan los libros románticos, estaría entre los que le recomendaría.
#15. ¿Te gusta regalar libros?
Generalmente, es lo que regalo.
#16. ¿Hora favorita para leer?
La noche, cuando estoy en la cama, tapada hasta la nariz.
#17. ¿Libro o película?
Nada se compara al libro, ni siquiera la mejor de las adaptaciones.
#18. ¿Los libros que lees te los recomiendan o conocías su existencia?
Leo libros que me recomiendan y libros que voy conociendo por mi cuenta, revolviendo las librerías.
#19. Menciona un libro que recomendarías.
Hay demasiados libros que recomendaría.
→ Alicia en el País de las Maravillas
→ La saga de Harry Potter
→ Orgullo y Prejuicio.
→ Fahrenheit 451
→ Fangirl.
→ El hobbit.
→ Los Juegos del Hambre.
Y creo que mejor hasta aquí.
#20. Taggea a quien quieras.
Todos los que quieran hacerlo están mas que invitados.

Tengan lindas lecturas y buena semana!

2 comentarios :

  1. Hola Cele!
    Concordamos en la 2, 5, 15, y 17.
    Y en cuanto a la primera, yo escuche cuentos así como audio-libro y por parte fue muy lindo... ¡imagínate escucharlo a Cortazar! Tenía un audio de él en mi celular y era lo que vivía escuchando.. jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Coincidimos en muchas :D Libro en mano, sin dudas. Los libros en tapa dura son her-mo-sos pero son tan caros... Harry Potter ♥. Trilogía o autoconclusivo, cualquiera es bienvenido (?). AMO regalar libros. Leer a la noche es lo mejor que le puede pasar a un lector jajaja. Nada se compara al libro, totalmente.

    ¡Me encantó el tag! :D Besos.

    ResponderEliminar